Nuestros Presidentes a través de la historia

CARLOS BARRAGAN | Campeón Mundial de Magia

Actual Presidente del CMA
Biografía

Desde muy joven y siendo tercera generación de magos, su audacia lo llevó a innovar en el ritmo y forma de sus actos, imprimiéndoles un sello personal, y aplaudido por el público en cada presentación.

En 1997 se consagra Campeón Mundial en Grandes Ilusiones FISM 97, en Dresden, Alemania, ante 3000 magos de todas partes del mundo. Ese mismo año, 40.000 espectadores lo aplaudieron en un megaevento, junto al bailarín Julio Bocca y otros artistas.

El año 1984 lo encontró con varios premios nacionales y la realización de la sorprendente desaparición, en el Salón Libertador del Sheraton Hotel, de un auto de la línea Volkswagen.

Hasta la actualidad, es el único ganador del Primer Premio del Campeonato Americano en Magia Teatral. 1995 lo registra como el único mago de la historia que encarna un personaje protagónico de una obra lírica, en el estreno mundial de la ópera Cartas Marcadas.

En 1996 gana la primera edición del Gran Premio de la República Argentina. Carlos Barragán es un artista que ha sabido unir la magia, el teatro, la danza y la música, logrando así realizar la exitosa temporada teatral Metropolitan 1998, con el primer musical mágico argentino, “Barragán El Mago”. Carlos Barragán ha presentado su show en todos los continentes: invitado especialmente a la Gala Internacional del FISM 2000 en Lisboa, Portugal; en su exitosa gira por China en el año 2001; en el show principal de la Boda Real Holandesa de Máxima y el Príncipe Guillermo, realizada el 2 de febrero de 2002.
En el verano del 2007 presentó en la ciudad de Mar del Plata su nuevo show “Carlos Barragán – La Magia” (nominado al Premio Estrella de Mar ). Desde entonces llevó a cabo temporadas en el Centro Cultural Borges y en los Cruceros de la compañía Royal Caribbean (en las que introdujo una novedosa combinación de magia y tango), y ha grabado 34 presentaciones especiales para TV Azteca en la Ciudad de México. Esta especializado en coacheado de profesionales de la magia premiados internacional mente y continua asombrando tanto a sus colegas como los públicos mas diversos.

Seguinos en

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +

Presidentes

ALEX MIR CLAUDINET MEPHISTO CARLOS H. COLOMBI LOCERMA