Nuestros Presidentes a través de la historia

MEPHISTO | Dr. Hugo Miguel Puiggari

Periodo 1979 a 1982 y 1988 a 2000
Biografía

Cultivó una de las especialidades que componen la magia teatral más vistosa, pero también más compleja y difícil de practicar, pues exige del artista un conocimiento profundo en materia de manipulación, "misdirection", cargas y dominio perfecto de la escena, es la Magia de las Flores.

La vistosidad y colorido forman un conjunto difícil de igualar y su majestuosidad impresionante transporta a los espectadores a un paraíso milenario. Hugo Miguel Puiggari, Doctor en Química y MEPHISTO "El Mago de las Flores", son una misma persona y es quien en la República Argentina ha dedicado una muy especial atención a su especialidad mágica: efectos con flores. Coleccionista de magia y heredero del show de Fu Manchu.

Su prestancia y cultura hicieron de Mephisto un impagable artista de la magia, caracterizándose por sus renovadas creaciones que incluye siempre en sus actos, siendo acreedor a la más sincera admiración por lo que ha hecho en bien de la magia del país y haber sabido encontrar un espacio en el tiempo que le insumían las obligaciones de su profesión.

Fue un innovador nato, creador de muchos de sus efectos y sobre todas las cosas un severo juez de sí mismo, virtudes que hacen de Hugo Miguel Puiggari - Mephisto- un maravilloso hombre, un excelente amigo y colega y un mago de gran prestancia y alto señorío. Durante sus presidencias el Circulo se fortaleció y creció, Pocos magos han dejado tantos amigos y eso, en definitiva es lo que mejor habla de Hugo.

Presidentes

ALEX MIR CLAUDINET CARLOS H. COLOMBI LOCERMA CARLOS BARRAGAN