Ultimas Noticias

Seguinos en

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +

3 de octubre de 2015

Queremos Felicitar a socios que han estado presentando su magia y están orgullosos de pertenecer a nuestro grupo de amigos, manifestándolo a sus públicos. El querido Antonio Ferretti viajo al sur de nuestro país y al visitar la cárcel de Ushuaia donde presentó varias pruebas mágicas junto a lo que quedo del viejo faro del fin del mundo, en el que se inspirara Julio Verne en su increíble libro, ante un público internacional que se deleitaron con la presentación de nuestro querido Anto, muy próximo a celebrar su primeros 80 años. Gracias Amigo por tu magia y representarnos con tanta galanura. Y por el otro lado uno de nuestros mas jóvenes valores Andres Bircher, está realizando su experiencia de magia callejera en la calle Florida, sorprendiendo a la gente que transita, regalándole un momento de ilusión y alegría, con su rutina del abanico, una genialidad que desarrollo junto a su maestro Carlitos Barragan. El fin de semana en La Plata Flavio Casavalle nos representará en el Torbellino, presentando su magia con navajas, con todo el esfuerzo y años de estudio del tema, pasión que heredo de su padre el Doc Casavalle. Felicitaciones y gracias amigos por su brillante trabajo.

15 de junio de 2015

Volvimos a las reuniones ordinarias, las mismas se realizarán todos los días viernes a las 19 hs. para compartir mucha magia, los esperamos en nuestro lugar de siempre. Por cualquier duda contactarse con nosotros.

7 de junio 2015

Felicitamos a nuestro Presidente Carlos Barragan por formar parte de Fism. The Book un libro que recopilará más de 60 años de la historia FISM. Este libro nos mostrará una gran investigación, llena de historias, fotos y toda la información que hizo posible que hoy sigamos viviendo la emoción de ver y compartir la mejor magia de todo el mundo.

7 de febrero 2015

Lamentamos informar el fallecimiento de nuestro querido amigo y socio RENE LAVAND, con él se va una parte de la historia de la magia Argentina. Nuestra condolencias a sus familiares y amigos

Enlaces Patrocinados